VIVE EN LA GRACIA NO EN LA DESGRACIA

Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues NO ESTÁIS BAJO LA LEY, sino bajo LA GRACIA. Romanos 6:14

Ante la justicia de DIOS no hay ningún Justo. Ninguno es bueno. Nuestras propias justicia son como trapo de inmundicia. Nadie se puede presentar como bueno o justo.

por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, Romanos 3:23

Nuestro pecado nos muestra injustos. Pero Dios que nos ama tanto envío a su hijo para hacer un sacrificio en la Cruz y poder redimir y justificarnos ante el padre eso se llama GRACIA, un favor inmerecido.

En Cristo la justicia de El viene Sobre ti y sobre todos los que creen y le obedece.

Romanos 3:22 “es decir, la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen; porque no hay distinción;”

siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús. Romanos 3:24

Todos los que está en Cristo recibido el perdón de pecados y una nueva naturaleza, ya el pecado no se enseñorea de nosotros.

Vivir bajo la gracia es vivir creyendo que somos LIBRES de las tinieblas y ya no vive nuestro “yo”, más vive CRISTO en mi.

Vivir en Cristo es estar Sumergidos dentro de el, es tomar por fe la Victoria de la cruz, y ser justificados ante el padre por la sangre preciosa de Jesús.

“de gracia recibisteis, dad de gracia.”
Mateo 10:8

La gracia primero se recibe, para luego dar esa gracia. Nadie puede dar lo que no tiene.

*Que has recibido de gracia? *

  1. El perdón de pecados.
  2. Tu salvación.
  3. El Amor de Dios.
  4. Tu sanidad.
  5. Liberación.
  6. La palabra de Dios.
  7. La reconciliación.

Dad de gracia significa: perdonar a los que te ofenden cómo el Padre te perdono cuando tú lo ofendiste al pecar.

Dar de gracia es evangelizar a otros cómo un día te predicaron a ti.

Dar de gracia es Discipular o cuidar a otros bebés espirituales cómo te animaron cuando empezaste en Cristo.

Te ánimo a qué vivas en Cristo, a qué vivas en la gracia y no pierdas esa relación con Jesús, se puede caer o perder la gracia? si, Gálatas 5:4-14

De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.

Al vivir sin la Gracia te vuelves un DESGRACIADO, vivir sin Cristo es vivir en la desgracia.

No perdamos la Gracia y el favor inmerecido que por Amor nos dió el Padre a través de su hijo Jesucristo.

Un feliz día,

Att,

Pastores Daniel y Johanna Piedras
En Casa de Dios

×