VISIÓN 20 /20

“Enseñándoles públicamente y en sus casas”
Hechos 29:20

“Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.” Génesis 12:2

Cuando DIOS va a hacer algo en la tierra escoge gente que le crea y le obedezca. Dios diseña planes y los pone en el corazón de un varón de Dios. Ejemplo Abraham, José, Moisés , Josué, Pablo, Pedro y Nuestro señor Jesucristo.

Cada uno recibió un diseño y lo desarrollaron tal como Dios quería. A esa visión principal la llamaremos MACRO-VISIÓN, que está compuesta de MICRO-VISIONES.

Una “macro-visión” no se puede lograr si no hay un equipo y cada persona de ese equipo tiene una “micro-visión.”
En una iglesia hay UNA MACRO VISIÓN ” ID Y HACED DISCÍPULOS” Y todos los que estamos en esa visión debemos desarrollar el plan cada uno pero unidos. Se trata de estar unidos y trabajar juntos para desarrollar el plan de Dios.

TENER TODAS LAS COSAS EN COMÚN

“Todos los creyentes tenían un solo corazón y una sola alma, y nadie llamaba propia cosa alguna de cuantas poseían, sino que tenían en común todas las cosas”. Hechos 4:32

Sí queremos ver EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA debemos a ser uno en Cristo. El individualismo ha hecho que seamos muchos pero no fuertes. Hace que una visión no se cumpla.
La iglesia del siglo 1 , tenían UNIDAD, dejaron el individualismo y se unieron en el mismo sentir, cada uno hacia lo que los apóstoles les ordenaron y así fue que conquistaron a miles para el Reino de Dios.

NO SEAS UNA RUEDA SUELTA, APRENDE A TRABAJAR EN EQUIPO
” solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz;
un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;” EFESIOS4-3:4

tu cuerpo son Tres partes Espíritu, Alma y Cuerpo, y estás Tres están unidas y sincronizadas. Tu cuerpo está compuesto por muchos miembros, ojos, manos,boca, piernas y Brazos pero solo una cabeza , todo tu cuerpo trabaja en equipo. Tu espíritu también tiene varias partes está compuesto por la voluntad de Dios, la palabra de Dios, el amor de Dios, la fe de DIOS y la obediencia de Dios. Tu espíritu es la esencia de DIOS en ti.

CUANDO DIOS HABLA NO ROMPE LA UNIDAD

Cuando no se entiende cómo Dios trabaja y realiza sus Planes, esa persona pensará individualmente y vivirá como Rueda suelta.
” Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros” Romanos 12:10

CUANDO DIOS HABLA FORTALECE LA UNIDAD.

El enemigo vino para robar matar y destruir, el diablo no suma ni multiplica, el DIVIDE y RESTA.
Divide hogares, iglesias, ministerios. Y como lo logra através del INDIVIDUALISMO. el pensar solo en mi bienestar y no en los demás.

“Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo;” Filipenses 2:3

Un corazón humilde no humilla, no es altivo, no es egoísta. Un corazón gobernado por el Espíritu Santo es llenó de amor de perdón de amabilidad, de fe y paciencia. EL ESPÍRITU SANTO Suma y multiplica a través de la unidad.

Señor te pido que traigas unidad a cada hogar y cada ministerio en el nombre de Jesucristo. Amén.

QUÉ TENGAS UN FELIZ DÍA.

Att,

Pastores Daniel y Johanna Piedras
EN CASA DE DIOS