UN NUEVO COMIENZO

“pero me concentro únicamente en esto: OLVIDO el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante, y así avanzo hasta llegar al final de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús”
(Fil. 3:13-14).

DIOS quiere darte cosas nuevas, recibe estos tres consejos:

  1. OLVIDA EL PASADO: El pasado es como una cárcel, sino olvidas te quedarás encerrado en ése pensamiento, recordando lo que te paso y podrán pasar años y tú Vivir como si fuera ayer que te sucedió. Cuándo decides olvidar es cómo salir de esa cárcel que te atrapó. Olvidar te libera del pasado.
    ” No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas .
    Isaías 43:18

Si todavía sientes miedo al recordar esa quiebra financiera, ese robo, ese fracaso amoroso, estás atrapado en esa cárcel, ya suelta ese pasado y OLVÍDALO, todo lo que te cause tristeza, miedo, temor debes OLVIDARLO.
si se puede , es sencillo no lo traigas a memoria, ya no hables más de eso que te sucedió. Conozco personas que cuentan su historia con lujo de detalles una y otra vez, parece que están atrapados en esa cárcel de tiempo.

Ya es tiempo de Vivir LO NUEVO QUE DIOS TRAE A TU VIDA, un nuevo comienzo, un nuevo tiempo.

DEBO DEJAR TODO ? AMIGOS, IGLESIA, HOGAR, TRABAJO, ETC? No claro que no, empezar de nuevo es un cambio de ACTITUD de mentalidad.

todos estos pasajes que encontramos en la Biblia hay una palabra en común que es: olvidar. ¿Estás dispuesto a dejar atrás lo que sea para tener nuevos comienzos?

  1. NO LO HAGAS SOLO: Cuando Moisés inicio de nuevo su ministerio Dios puso a su lado a Aarón, cuando Pablo inicio en los caminos de Díos usó a Ananías, y luego a Bernabé. Elías y eliseo trabajaron juntos. Hasta timón y Pumba caminan juntos. No te olvides de tus amigos, de aquellos que cuando te ven se alegran, a ellos debes cuidarlos.

La soledad no es buena y este distanciamiento Social hace que las relaciones sean más frías. Pero podemos llamar escribir, compartir y no permitir que las relaciones se enfríen.

Hacé cuánto no llamas a tus PASTORES, a tus AMIGOS y familiares.??. Una video llamada avivara esa relación fría y distante.
Empieza hoy saca tiempo y escribe un mensaje o has una llamada y verás que te siguen queriendo mucho y tú también.

  1. CONGREGATE: ya que TIENES la bendición de volver a la iglesia, haslo vuelve a las reuniones, verás la diferencia tan grande de compartir esa reunión, yo me disfruto estar Blas cuatro reuniones y verlos. Cada palabra que recibes te levanta y fortalece tu fe.

“He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.” Is 43:19

Recibe está promesa, abraza y esta palabra profética que te envía el señor.

Espero que leas el DEVOCIONAL y me gustaría que me escribas y nuestra amistad se fortaleza más. Yo ya lo hice hoy ahora te toca a ti responder el saludo.

Bendiciones, los amamos mucho.

Atte,

PASTORES DANIEL Y JOHANNA PIEDRAS
EN CASA DE DIOS.