SOMOS MÁS QUE VENCEDORES

*Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da LA VICTORIA por medio de nuestro Señor Jesucristo. (1 Corintios 15:57)


  • Piensa:
    ¡Victoriosos! ¡Más que vencedores! Eso es lo que la Biblia dice que somos.
    3 significados de la palabra VICTORIA:
  1. “Supremacía o superioridad final y completa en una batalla o guerra,
  2. Exito en cualquier competencia o problema que involucre la derrota de un oponente, pasar los obstáculos”.
    3.Vencer significa: “Quedar por encima del oponente en una competencia o un problema, dominar, suprimir, prevalecer, arrollar, sojuzgar, someter, aplastar, derrotar”.

Una vez que esas definiciones queden firmes en tu mente, entenderás que en JESUS has conseguido mucho más que un boleto al cielo. Has sacado provecho del mundo en el que vives ahora. Por medio de JESÚS has triunfado, vencido, derrotado y prevalecido sobre el mundo.

Por esa razón 1 Corintios 15:57 grita: Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. Y es que caminar de la mano de Dios, confiando en sus altos planes, y teniendo total fe en su poder, ya es tener, a pesar de los problemas y angustias, un camino hacia la victoria.

Inténtalo hoy y haz tuyo el poder de esa grandiosa declaración. Agradece a Dios por convertirte en un vencedor. Alábalo porque estás unido a Aquél que ha vencido al mundo, a la carne, a la oscuridad y al pecado. ¡Grita soy más que vencedor y disfruta de la victoria!

Te queremos mucho,

Att,

Tus Pastores Daniel y Johanna Piedras
En Casa de Dios