RENUEVA TU ENTENDIMIENTO

No es conformeis a este siglo, sino trasformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comproveis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Romanos 12:2

Hay cosas que no nos conviene ver, ni oír ni hablar, ni pensar, hay cosas que vienen a tu mente y es parte de este mundo corrompido por el pecado, esas cosas debes desecharlas de tu mente. Lo primero es que veas como Dios ve, para que entiendas como el entiende, eso es renovar tu mente.

Todos tenemos una lucha en nuestra mente, es hay donde empieza el cambio, te doy un ejemplo: cuando dicen vamos a renovar una casa, quiere decir estas, tumbemos paredes y pisos y cambiemos por algo nuevo y diferente.

Exactamente es lo que Dios quiere que hagas con esos argumentos y pensamientos conforme al mundo y no conforme a Dios. Tumbalos, hecha fuera esos escombros
Y sacamos de tu mente y levanta los nuevos principios bíblicos que Jesús te enseña. Renueva tu mente.

Así podrás entender lo bueno de hacer la voluntad de Dios, y disfrutarás de una vida sana y libre de pecado.

Todo nos es lícito pero no todo nos conviene. Revisa tus pensamientos y actitudes cual no esta conforme a la palabra de Dios y cambia en tu mente. Si cambia tu interior, serás bendecido en lo exterior.

Cambia la queja por alabanza, cambia la deshonra por honra, cambia la grosería por palabras de bendición, cambia la lujuria por el amor, cambia la guerra por paz, cambia la murmuración por oración, cambia la crítica por la unión, cambia la tristeza por gozo. Cambia la pereza por trabajo, cambia la Maldad por el bien, cambia la queja por la oración, cambia la duda por fe. Cambia la infidelidad por fidelidad.

Recibe esta palabra en tu corazón y un fuerte abrazo de tus amigos en Bogotá Colombia.

Pastores Daniel y Johanna Piedras
CASA DE DIOSEL LUGAR QUE DIOS ESCOGIÓ PARA TI
WWW.ENCASADEDIOS.COM

×