RE DESCUBRA LA FE DEL REINO DE LOS CIELOS

” ! Mujer grande es tu fé ! Contesto Jesús, Que se cumpla lo que quieres. ” Mateo 15:18

Ningún logro en la vida es el resultado del esfuerzo individual y aislado sino es el producto del aporte y apoyo colectivo de muchas personas en nuestra vida.

Casa de Dios es el resultado de la unidad y el amor de muchas personas Unidas por Cristo.
El próximo año 2020 el año de HACER DISCÍPULOS, se añadirán al equipo de líderes muchas más personas que ayudarán con su trabajo a edificar el Reino de Dios en la tierra.

Quiero agradecer a cada líder y a los miembros de la iglesia, que nos ayudaron este año, se que Dios ha recompensado su trabajo en la obra.

LA MANERA EN QUE USE SU FE LE TRAERÁ VICTORIAS O DERROTAS

Santiago 1:5 nos dice que quien es inconstante en sus caminos es como una ola del mar, un día dice cuenten conmigo al otro día ya no puedo. Cancela sus proyectos que inicia y no concluye ninguno. Por qué la manera en que usé su fé determinará sus logros.

Se puede perder el trabajo, una casa, o perder un negocio, pero la mayor perdida es perder LA FE.

” Y por la incredulidad de ellos,no hizo muchos milagros…” Mateo 13:58

QUIERO ENSEÑARTE A CREER CON LA FE ORIGINAL, NO UNA FE FINGIDA, QUIERO MOSTRARTE EL MODELO CORRECTO DE LA FE, tal vez tengas una copia barata de lo que es fe, y no una fe original. Que tipo de fe tiene usted?

La fe chiviada no aguanta la prueba, se usa una vez y queda inservible para la segunda. La fe original creé en la oscuridad lo que cree en la luz, cree todavía en algo cuando ha perdido todo, creé aunque no tenga esperanza, tiene fe cuando está en medio de la duda.

La fe le original que Dios dió a sus hijos es una amenaza para la tragedia, y se vuelve una crisis para su crisis.

LOS 12 DE PRIMICIAS HARÁN QUE REDESCUBRA SU FE, DIOS LE QUITARÁ LA FE CHIVIADA Y LE DARÁ UNA ORIGINAL UNA FE DEL REINO DEL CIELO.

” Se hará con ustedes conforme a su fé “
Mateo 9:29-30

“Les aseguro que si tienen fe y no dudan, no solo harán lo que he hecho con la higuera,sino que podrán decirle a este monte ” !Quítate de ahí y tírate al mar!” y así se hará. Si ustedes creen, recibirán todo lo que pidan en oración.” Mateo 21:21-22

En un país la moneda se usa la las transacciones comerciales cuan hay crisis financiera es por falta de capital, esa moneda escasea. La MONEDA del Reino es la FE, si escasea la fe, las transacciones de milagros escasean. Pero si la fe abunda, sobreabundaran los milagros de sanidad, de restauración, milagros financieros, etc.

Estás en Crisis o estas en Cristo?
Mi deseo es que se llene de fé y que UD se beneficie cada día.

LA FE TE CATAPULTA HACIA EL CUMPLIMIENTO DE LOS SUEÑOS DE DIOS.

Att,

PASTORES DANIEL Y JOHANNA PIEDRAS
En Casa de Dios
El lugar que Dios escogió para ti

×