Te invito a que honres un momento al Espíritu Santo antes de leer el devociónal.

Gracias Amado Espíritu de Dios por tu hermosa presencia, gracias por hablar a mi corazón, soy gracias al Padre por enviarte para guiar mi vida y fortalecerme en mis debilidades.
Hijo tú presencia amado Espíritu Santo.

Para unas personas un año nuevo es seguír en los mismos problemas del año pasado. Siguen creyendo que seguirán en su soledad en su depresión que un año nuevo es otra vuelta más en el desierto y creen que seguirán dolidos y desilusionados un año más.

Pero les tengo noticias Dios va a cambiar tu desierto en manantiales.

En los lugares altos abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; tornaré el desierto en estanques de aguas, y en manantiales de aguas la tierra seca. Isaías 41:18

Para otras personas un año nuevo significa EMPEZAR DE NUEVO, si usted puede creer que este AÑO NUEVO 2023 será el mejor de todos sus años al tomar la promesa de Isaías 41,18 Duos cambiará el desierto en manantiales

Empieza una año nuevo y también una vida nueva.

NO TE PIERDAS LOS TRES CONSEJOS QUE TE DARE EN EL CULTO DE ACCIÓN DE GRACIAS HOY 7 :00 PM

Oremos: Padre gracias por este año nuevo 2023 , ayudame a creer que será el mejor año de mi vida en el nombre de Jesús que pueda aplicar éstos tres consejos que mi pastor me dará está noche en el nombre de Jesús amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *