QUE ES EL PESO DE GLORIA?

Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; 2 Co 4:17

Nadie desea tener aflicciones, pero, ¿por qué son estas experiencias la forma de recibir parte de la gloria de Dios?

El apóstol Pablo le fue revelado que las pruebas son temporales, son cortas, y don necesarias para que podamos ver la Gloria de Dios en ellas.

Ese peso de Gloria se va acumulando Sobre tí , en cada prueba que vas pasando, más peso de Gloria de Dios tienes.

La gloria de Dios debe manifestarse en nosotros, cómo se manifestó en nuestro señor Jesucristo.

Por naturaleza, no tenemos ninguna gloria en sí mismos, así que si vamos a participar de una vida gloriosa, desde ahora en adelante, entonces la naturaleza de Dios debe manifestarse en nosotros. Sin embargo, para que podamos recibir parte de su vida y su naturaleza, tiene que guiarnos por extraños caminos a través de todo tipo de circunstancias. Él nos doblega a través de los padecimientos y nos purifica en el horno de la humillación, y a través de todo esto aprendemos a conocer sus buenos caminos y su buena voluntad para con nosotros.

Mira el peso de Gloria sobre Jesús lo dice en
Hebreos 2: 9 “Pero veo a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, un Jesús, coronado de gloria y de honra, una causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gusta la muerte por todos.”

Cada prueba también te dará peso de Gloria.!

Feliz día!!!

Att

Pastores Daniel y Johanna Piedras
En Casa de Dios