PUERTAS SE ABRIRÁN

” orando al mismo tiempo también por nosotros, para que Dios nos abra una puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, por el cual también he sido encarcelado,” Colosenses 4:3

Muchas veces vemos puertas cerradas a nuestro camino, quisieras avanzar y parece que no podemos.

Sientes que alguien está siendo injusto contigo? Sientes que la rutina ha llegado a tu vida? Estás atravesando una crisis o un cambio fuerte en tu Vida? Sientes las puertas cerradas por todas partes?

Para que algo nuevo nazca algo viejo tiene que morir. Solo los que dejan ir lo viejo podrán abrazar lo nuevo, la transformación de tu Vida es inminente, comenzó desde el vientre de tu madre, luego de estar 9 meses en un lugar seguro calientito y bien alimentado de pronto te sorprende un CAMBIO BRUSCO. Acabas de nacer!!! Y fue allí donde sufriste la primera y traumática transición en tu vida. Estámos sometidos a continuas transiciones. Cambios de trabajo, muerte de seres queridos, quiebras económicas, enfermedades o hijos que se van de la casa, y en ese momento de cambios críticos, dónde vas a crecer como persona y sacar LO MEJOR DE TI.

Si estás creyendo que no puedes soportar más, te aseguro que hay ESPERANZA, DIOS es Dios que abre y cierra PUERTAS,

Isaías 22:22

“Entonces pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; cuando él abra, nadie cerrará, cuando él cierre, nadie abrirá.”

DIOS puso en ti UNA FE VIOLENTA,
” si permanecéis en mí,y mis palabras permanecen en vosotros, PEDID LO QUE QUERÁIS y OS será hecho. ” Juan 15:7

Dios está listo a operar en bien para sus Hijos, la FE VIOLENTA, te lleva ha hacer algo fuera de lo común, te transiciona de lo común a lo extraordinario. La puerta cerrada puede recibir un golpe de gracia, para abrirse de para en par .
No hay puerta que no ceda ante el poder de Dios. Hoy creó que PUERTAS SE ABREN,

El apóstol Pablo oro con esa fe violenta, para abrir puertas para predicar la palabra de Dios
Y dar a conocer a Cristo, Dios ve esa fe en sus palabras y Dios abre esa puerta.

Jesús vio la fe VIOLENTA en los cuatro jóvenes que vieron la puerta cerrada , la MULTITUD de personas no permitían la entrada, pero ellos creyeron que su amigo paralítico sería sanado, y subieron por el techo de la Casa, la puerta de la sanidad estaba cerrada, pero la fe violenta, los transiciona a buscar otra alternativa.

Al ver Jesús la fe de ellos, le dijo tus son perdonados,…. levántate toma tu lecho y anda y al instante el paralitico camino. ( Lucas 5:17-25)

CREO QUE PUERTAS SE ABRIRÁN, la puerta de la oportunidad para tus hijos, la puerta un trabajo bien remunerado, la puerta de la sanidad, la puerta del servir a Dios.

hay personas que usan la mitad de su fe, sólo lo declaran pero no actúa, recuerda que la fe sin acción está muerta.

Es hora de actuar con fe, pon tu fé en acción y verás cambios.

LA VIDA NO ES ESTÁTICA: Todo cambio es doloroso, o estresante, sino entendemos está realidad nos frustramos, estancamos o dejamos de perseguir la meta.
LA VIDA ES TRANSICIÓN : Cuando una puerta se cierra otra se abre, y PODEMOS PERDER TIEMPO viendo la puerta cerrada y no vemos la puerta que está abierta delante de nosotros.

USA TU FE VIOLENTA : Dios desea tu renovación, Dios quiere llevarte de la mano a lo sobrenatural, que camines por fe y no por vista debés entender que naciste para activar lo Sobre natural, con Oración y fe recibirás lo que estás pidiendo.

Sí Dios ve esa fe violenta en tí, la puerta se abrirá. !!!!

” Mira, he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar , porque tienes un poco de poder, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre.” Apocalipsis 3:8

Att,

Pastores Daniel y Johanna Piedras
EN CASA DE DIOS.