OS ELEGÍ A VOSOTROS

” No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. ” Juan 15:16

Jesús sigue escogiendo y salvando a muchos, no sólo fue con los doce, luego envío a otros 70, los discípulos lo entendieron que el fruto que quería ver en cada Discípulo era gente que da fruto.

Ustedes son los pámpanos, el uso la ilustración de los pámpanos de una vid y la comparó con personas. El fruto que Jesús quiere ver son personas salvas.

“Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a la GENTE que produzca los frutos de él.” Mateo 21 :43

GENTE FRUCTÍFERA

Juan 15: 2 
” Todo pámpano que en mí no tiene fruto, lo quitará; y todo lo que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.”

Qué quiere decir Jesús? perderá su salvación quien no se frutos? No claro que no, la Salvación es un regalo inmerecido dado por gracia, el amor de Dios es eterno e incondicional.

La palabra lo cortara en griego es ” airo ” y significa “levantar.”

Las ramas nuevas tienden a caer al suelo y cuando llueve el barro las ensucia y las enferma, y terminan siendo infertiles.

Entonces el labrador na pasando por su vid, mirando cuales ramas están caídas y sucias. No para cortarlas y tirarlas, sino para LIMPIARLAS Y LEVANTARLAS, “AIRO”,

Juan 15:3   “Ya os quedáis limpios por la palabra que os habláis.”

Una vez que las limpia del barro y suciedad, las levanta y las pone firme en el enrejado para que luego den Mucho fruto.

SI ESTAS CAÍDO, TE ENSUCIASTE CON EL PECADO, ESTAS VIVIENDO POR DEBAJO DE TU POTENCIAL, DIOS NO TE CORTARA, CLAMA A EL Y PÍDELE QUE TE LEVANTE NUEVAMENTE, EL TE LIMPIARÁ CON SU PALABRA Y AMOR, POR QUE TU VALES MUCHO PARA EL, TU ERES SU HIJO AMADO.

comparte este devocional, que el amor con Dios sea viral por todas las naciones.

Att,

Pastores Daniel Y Johanna Piedras
CASA DE DIOS
EL LUGAR QUE DIOS ESCOGIÓ PARA TI
BOGOTÁ – COLOMBIA 🇨🇴

Leave a Comment