NO TEMAS YO ESTOY CONTIGO

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.” Isaias 41:10

Dios es tu padre y el Conoce tu vida y cuando te reprende es por tu bien. Es por que tu le importas mucho y no quiere que te pierdas.

Debes escuchar con fe la palabra de Dios y creerla para que puedas obedecerle.

El sabe que te has sentido un poco temeroso y débil, por eso te envía esta palabra, para que se vayan de ti esa inseguridad y venga la paz a tu corazón.

Dios te pide que tu cuerpo sea guardado para el sin pecado, si tu quieres ser ese instrumento debes consagrar tu cuerpo para el.

“Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.”

20 Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová.

21 Y te libraré de la mano de los malos, y te redimiré de la mano de los fuertes Jeremías 15

Vamos a vivir para Dios es la mejor decisión que podemos tomar, agradarle a él. Pídele que te llene de su amor y del Espíritu Santo y verás la fortaleza que tendrás. Recuerda que sólo no puedes, necesitas tener en ti a Cristo para agradar a Dios.

Hebreos 13 :21

“os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, HACIENDO EL EN VOSOTROS LO QUE ES AGRADABLE DELANTE DE EL POR por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Un feliz día, espero que esta palabra te halla fortalecido y compartas este Devocional con tus amigos.

Att

Pastores Daniel Y Johanna Piedras
WWW.ENCASADEDIOS.COM

×