NO TE RINDAS

No te ahogas por causa del agua, te ahogas porque dejas de nadar y te rindes.

si piensas en rendirte que sea a los pies de Dios.

Rendirse es dejar de congregarse
Es dejar de leer tu biblia, es dejar de Orar, tu confianza ya no está en Jesús, sino en tus propias fuerzas y por eso te cansaste de luchar.

Hay personas que dicen yo sigo bien con DIOS aunque no me congregue, eso no es verdad, te estás engañándote a ti mismo. No le estás adorando, ni le estás escuchando. Ni estás haciendo su voluntad , estás haciendo tu propia voluntad.

Cuando ya no le buscas no puedes escuchar la voz de Dios. Entonces te desvías del camino y con el tiempo terminarás en el lodo del pecado revolcándote. Cayendo en los pecados más horribles y destruyendo lo que DIOS te dio.

Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.
Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito,(A) y la puerca lavada a revolcarse en el cieno. 2 Pedro 2:21-22

MEJOR NO TE RINDAS

No te ahogas por causa del agua, te ahogas porque dejas de nadar y te rindes.
Te sientes ahogado es por qué quitaste la mirada en Jesús, y la pusiste en la circunstancia, el problema, Vuelve tu mirada a Jesús, el te ayudará siempre y te proveerá todo, pero NO TE RINDAS, SIGUE NADANDO CONTRA LA CORRIENTE, las aguas de éste mundo quieren arrastrarte, pero no te rindas.

Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma. Hebreos 10:39

Vuelve a adorar a Jesús, vuelve a leer su palabra y escucha su voz, vuelve a primer Amor por su Presencia, vuelve a vivir para el.

El camino de la salvación es angosto y difícil, el ancho y fácil es el que lleva a la perdición.

NO TE RINDAS, HOY DI CONMIGO : EL ENEMIGO ESTA BAJO MIS PIES, Y JESÚS ESTA EN MÍ CORAZÓN, ME SACUDO EL POLVO Y VUELVO A JESÚS.

Cierra tus ojos y dile que lo amas, que te perdone y se que el señor está esperando de ti, ese corazón rendido a sus pies.

Conectate hoy 7:00 pm hay una palabra de Dios para tí

Att,

Pastores Daniel y Johanna Piedras
En Casa de Dios

×