NO TE PERMITAS MENGUAR TU FE

El enemigo te ataca a diario con pensamientos que se vuelven argumentos y esos pensamientos te alejaran del propósito de DIOS.

No te permitas MENGUAR tu fe, todo empieza diciendo este domingo no voy a la iglesia , voy el próximo y luego no vas, también dices dejaré de servir, no pasa nada, y ya no tienes el compromiso con Dios y entierras tu talento. Y así poco a poco tu fé se enfría, te vas aislando de tus amigos de la iglesia y el enemigo va ganando terreno en tú corazón.

Créeme que DIOS no se quedará viendo, el actuará para hacerte reaccionar, te envía palabra, llamadas para animarte, pero los argumentos que no has querido soltar llegarán a tu mente para que sigas en esa actitud. Ese camino es doloroso, perderás muchas personas que en realidad te aman, aún puedes llegar a enfermarte gravemente a causa de tu estado espiritual.

NO TE PERMITAS MENGUAR TU FE, BATALLA !!!
pídele al señor que te liberé, que te llene de su amor se su Gracia. Créeme que es mejor tomar este Camino y no el del desanimo y depresión.
Se libre de ésos argumentos, métete con DIOS vuelve tu corazón al señor Jesucristo.

No es casualidad que estés leyendo esto, es DIOS llamando a tu corazón, que se ha enfriado o estás pensando en abandonar lo que el te entrego.

NO TE PERMITAS MENGUAR TU FE.

TE AMAMOS

Atte,

Pastores Daniel y Johanna Piedras
En Casa de Dios