NO SE HAGA MI VOLUNTAD SINO LA TUYA

“pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.”
Lc 22:42

Jesús pedía en Oración que no se hiciera su voluntad, ya que en un cuerpo de carne nuestra voluntad esta compuesta de pensamientos de la carné y otra parte del espíritu.

Cuando hacemos nuestra voluntad estamos arriesgándonos a equivocarnos y cometer errores que traerán tristeza y derrotas a nuestra vida.

Por esto no debemos creernos sabios en nuestra propia opinión. Si quieres que te valla bien en todo lo que hagas PIDE QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS y no la tuya.

Hay momentos de GUERRA ESPIRITUAL con nuestra propia familia y hay es donde debemos ser más sabios y prudentes para ganarle la batalla al diablo.

Nuestra voluntad nos dice ponte de mal genio, grita, insúltalos, pelea, maldícelos, no le hable, no le cocine, ódielos, divórciese con su familia, vallase lejos, etc…

Pero la voluntad de Dios nos dice perdónalos, bendícelos, ámalos, camina una milla extra, dales la túnica y también la capa, si tienen hambre dales de comer, pon la otra mejilla, ora por Ellos.

Jesús quiere enseñarte un principio del Reino para que el diablo no tome ventaja de ti y ese principio es NEGARSE A SI MISMO:

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Mateo 16:24

NIEGATE A HACER TU VOLUNTAD, traerá más victorias que derrotas.
Agradar a Dios será tu manera de vivir.
Jesús practicaba esté principio y pudo vencer al diablo.

“Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.” Juan 4:34

Waoooo mí comida quiere decir es vital permanecer en la voluntad de Dios. Así como comer es vital y nos da fuerzas , hacer la voluntad de Dios será nuestra fortaleza.

Si nos comportamos como la gente del mundo y no como sus hijos, entonces nos volvemos enemigos de Dios. Cuando nos dejamos guiar por la carne y no por el Espíritu nos volvemos necios y hasta PIEDRA DE TROPIEZO para otros.

Yo no quiero tener a Dios de enemigo. Y tú? Yo no quiero ser piedra de tropiezo a otros.

“Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,” Efesios 5:15

Hoy te pido que cambies tu manera de pensar y te dejes guiar por el él Espíritu Santo. No actúes en tu carne.

ORACIÓN: señor mira tu hij@ ayúdalo a vencer esa actitud carnal, hoy crucificamos está carne en la Cruz para seguirte a ti en el espíritu. En el nombre de Jesucristo amén.

Dios te dará su respaldo y su victoria en esa situación si haces la voluntad de Dios y no la tuya.

Att,

Pastores Daniel y Johanna Piedras
En Casa de Dios

×