LA INTEGRIDAD

“Hubo un hombre en la tierra de Uz, que se llamaba Job. Aquel hombre era íntegro y recto, temeroso de Dios y apartado del mal.” job 1:5

Ser integró es una cualidad de los hombres de Dios. Es parte del carácter de la mujer y el hombre que ama a Dios.

No se puede ser integró si no se tiene temor de Dios.
Job era un hombre muy rico no tenía necesidades, pero aún así escogió la. Integridad, perdió todo y tenia mucha necesidad y aun así escogió la integridad de corazón.

Dios te esta llamando a ser una persona integra. Te preguntaras si ser integró es ser perfecto? No, ser integró es escoger lo bueno en todas las circunstancias de la vida, es rechazar el mal.

La integridad se debe vivir en todo momento y circunstancia. No sólo en un lugar.

Dios permitió ser probada la integridad de Job, y Quito el cerco que lo protegía. Y vino una enfermedad y perdió sus bienes. Aún así Job dijo : “Dios dio y Dios quito sea Dios bendito. ” El no maldijo, el adoro.

LA INTEGRIDAD SE VA A PRENDIENDO CON LOS ERRORES QUE COMETES, aprendes a ser fiel cuando eres infiel, aprender a ser honesto, cuando has sido deshonesto, aprendes que el pecado trae dolor y vergüenza, cuando pecas. Job aprendió a ser integró.

“A los justos los guía su integridad, a los falsos los destruye la hipocresía ” Proverbios 11:3

Lo contrario a integridad es hipocresía, alguien que ama el pecado pero le da pena que la gente lo juzgue, así que prefiere pecar en lo oculto, y aparenta ser integró, pero Dios nos dice que esa hipocresía traerá destrucción, tarde o temprano lo que oculto saldrá a la luz.

Yo te aconsejo que decidas amar la luz y lo las tinieblas, que decidas vivir para Dios y no para ti mismo, que pongas a Dios en prioridad en tu vida y el resultado será fiel.

Att

Pastores Daniel y Johanna Piedras
CASA DE DIOS
EL LUGAR QUE DIOS ESCOGIÓ PARA TI
WWW.ENCASADEDIOS.COM