cena

La cena del Señor

¿Qué es la Santa cena, o la Cena del Señor?

Un día antes que que Jesús fuera crucificado, Él mandó a Sus discípulos que conmemoraran la Santa Cena, o Cena del Señor. (Mateo 26:16-30; Marcos 14:22-25; Lucas 22:14-20)

Pablo hace mención sobre esto cuando escribe: “Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga. “

TODOS los que creemos en Jesús, y creemos que hemos sido lavados y purificados, perdonados nuestros pecados y ahora somos redimidos por su sangre podemos tomar la cena del Señor.

La Biblia nos llama hijos de Dios, desde cuando eres hijo, desde que recibiste Cristo en tu corazón.

Juan 1:12

“Mas a TODOS los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.”

Quienes reciben la cena del Señor?
TODOS los que han recibido a Cristo en su corazón ♥

Apocalípsis 3:20

” He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.”

” Cenaré con el y el Con migo” habla de la cena, de ese momento íntimo que todos tenemos derecho por ser hijos amados.

Att

Pastores Daniel Y Johanna Piedras
Casa de Dios 🇨🇴

Leave a Comment