JESÚS NUESTRO EJEMPLO

“Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.” Juan 13:15

Debemos imitar a Cristo en todo, el vino a mostrarnos que podemos vivir para DIOS.

Como líder de 12 Discípulos fue efectivo y nosotros también debemos ser líderes efectivos como El . Un líder debe de motivar, inspirar, desafiar, animar, entrenar y equipar a los discípulos, para que cumplan la voluntad perfecta de Dios y Su plan para sus vidas.

El liderazgo fue Diseñado por DIOS para bien, para ayudar a otros a cumplir el plan de Dios para sus vidas. Su motivación debe de ser la de ayudar a los otros a florecer. Un líder efectivo en el reino de Dios ayuda a las personas a alcanzar todo su potencial en Dios .

Jesús logro que sus Discípulos en Tres años fueran apóstoles, desarrollo el potencial de cada uno, trato con el carácter de ellos, les enseñó con su ejemplo y no los envío hasta ver qué si podían desarrollar su fé.

Tu también tienes un grupo de Discípulos para formar y luego enviar ha hacer más Discípulos.

Imitar a Cristo es lavar los pies de ellos cuando los ves sucios. Es llevar la Cruz por amor, es perdonar las ofensas, es dar sin esperar nada a cambio. Es amar incondicionalmente , es corregir con amor. También es volcar las mesas y tomar el rejo cuando la desobediencia es extrema, es sanar al enfermo y liberar al cautivo. Es orar en la madrugada y ser fuerte ante la tentación, es predicar el evangelio con nuestra manera de vivir.

Un feliz día,

Pastores Daniel y Johanna Piedras
En Casa de Dios

×