ESCUCHA A DIOS Y TODO TENDRÁ SOLUCIÓN

Proverbios 19:21: Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; 
Mas el consejo de Jehová permanecerá.

Muchas voces vienen a tu mente, pero la única que te dará la solución a tus problemas es la voz de Dios.

La voz de Dios es la biblia, léela a diario, escucha predicas y lee DEVOCIONALES, Congregarte en una iglesia cristiana y así tendrás una relación con Dios.

LOS CONSEJOS DE DIOS

JOB 12:13 Con Dios está la sabiduría y el poder;  Suyo es el consejo y la inteligencia. 

Hoy en día existen muchas corrientes de pensamientos que se oponen al consejo de Dios, enseñando o incitando a las personas en actuar o vivir de forma contraria a su Palabra, antes muchas decisiones que los hombres deben tomar y acciones que realizar, el consejo humano (la opinión, criterio o postura del hombre) es aceptada con mucha más facilidad que el consejo de Dios.
Una persona que se haga llamar cristiana debe vivir solo y únicamente bajo el consejo divino y deberá rechazar cualquier tipo de consejo que no venga de las Santas Escrituras. Es triste ver a casadas pidiéndole consejo a mujeres incrédulas que tienen varios divorcios en su haber, es triste ver como jovencitas se unen a hombres no cristianos cuando Dios aconsejo “No unirse en yugo desigual” o caballeros viviendo por lo que otros hombres le digan con respecto a cómo debería vivir cuando el único que nos puede decir como deberíamos vivir es Dios Todopoderoso.   
No le acontecerá nada bueno a quien viva lejos del consejo de Dios.

Una persona que no viva de acuerdo a la palabra de Dios en su mente y en su corazón como Dios las ordena es catalogada como una persona necia,  y al revisar toda la Biblia podemos observar que no existe buena relación entre un Necio y Dios, no hay comunión entre ambos, no hay comunicación entre ambos.

Salmo 14:1″Dice el necio en su corazón:
 No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; No hay quien haga el bien.”

Este salmo de David “habla de la necedad de vivir como si Dios no existiese”, no obedecen a Dios. Creen en Dios pero no le creen a Dios. La gente NECIA rechaza la idea de que sea un Ser Creador que demande moralidad de su creación. Así que para descargar sus conciencias y aliviar su propia culpa, la gente rechaza la idea de Dios como la única fuente de moralidad absoluta. El hacerlo, permite a los NECIOS vivir de la manera que les plazca – tan moral o inmoralmente como ellos deseen – sin sentimientos de culpa por su negativa a rendir cuentas a Dios. 
 de modo que no tienen excusa. …ROMANOS 1:18-25 “se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios,… Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira,…”

Como quieres vivir tu vida, como necio o como hijo de Dios.???
Hoy es tu oportunidad de dejar la necedad y volver a Dios tu corazón.

TU VIDA TENDRÁ SENTIDO CUANDO TE APARTES DE LA INMORALIDAD.

Qué tengas una semana llena del amor de Dios,

Att

Pastores Daniel Y Johanna Piedras
Casa de Dios

Leave a Comment