ERES BIENAVENTURADO

Salmos 112:1-6

Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera. Su descendencia será poderosa en la tierra; La generación de los rectos será bendita. Bienes y riquezas hay en su casa, Y su justicia permanece para siempre. Resplandeció en las tinieblas luz a los rectos; Es clemente, misericordioso y justo. El hombre de bien tiene misericordia, y presta; Gobierna sus asuntos con juicio, Por lo cual no resbalará jamás; En memoria eterna será el justo.

Esta palabra se cumple en cada persona que Tiene dos características:

  1. TEMOR DE DIOS
  2. SE DELEITA EN SUS MANDAMIENTOS.

Tener temor de Dios significa que respeta a Dios, que teme ofender a Dios y se aleja del pecado, que quiere agradar a DIOS y honrarlo.

Deleitarse en sus mandamientos significa que se goza en escuchar la palabra de Dios y en obedecerle. Recuerdas los 10 mandamientos están en éxodo 20 léelo de tu Biblia, y Delitate en obedecerlos. Jesús nos dio dos mandamientos: amar a DIOS y amar a nuestro prójimo , si los cumplimos podríamos obedecer todos los otros mandamientos.

Señor queremos que el Espíritu Santo ponga en nuestro corazón el temor de Dios y nos de el Amor de Dios para amar como tú amas y no hacerle daño al prójimo. En el nombre de Jesucristo. Amén

El señor es tu fortaleza,

Att,

Pastores Daniel y Johanna Piedras
En Casa de Dios
WWW.ENCASADEDIOS.COM