EL ANCLA DE LA FE

“Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.” Santiago 1:7

Levantarte con fe, tu Oración refleja tus pensamientos y esos pensamientos se vuelven palabras y palabras se vuelven Hechos. La duda te hace devolver, te debilita, semejante a la onda del mar quiere decir que un día cree al otro día no creé. Un día es valiente al otro día es cobarde. Un día está firme al otro día ya no.

DIOS nos pide que TENGAMOS UNA FE FIRME CÓMO UNA ANCLA.

“para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros.
 La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo,” Hebreos 6:18-19

Esa ANCLA (nuestra fe) está adentro del velo, está firme por esas promesas y actos que Dios realizó, las hizo el mismo para que estemos seguros que son verdaderos.

El ancla es lo que sostiene el barco y a pesar de las olas el barco está firme.

Dónde está puesta tu fe? En la palabra de Dios.? O tú fe está puesta en tí mismo? O tal vez en un amuleto?

Sí quieres tener una fe firme debe estar puesta en los actos de DIOS, en el sacrificio de Cristo en la Cruz, en el nombre de Jesucristo, en el PODER de la sangre de Cristo. En el poder del Espíritu Santo, etc.

que tengas un día muy bendecido, Estoy seguro que DIOS CUIDA DE TI.

att,

Pastores Daniel y Johanna Piedras
EN CASA DE DIOS