DIOS NO TE FALLA

Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job. Job 42:10

Conoces la aflicción de Job? El perdió en un solo día todo lo que tenía, sus Hijos murieron, su casas y sus ganados, y además le llegó una enfermedad en su cuerpo.

Pero Job se mantuvo fiel al señor y no genero. Por que? Por que Job seguía a DIOS no por lo que le diera sino por lo que Dios era.

MUCHAS personas siguen a DIOS por lo que el les da y el día que pierden algo, culpan a DIOS y se alejan de el.

Sigue a Dios por lo que el Es:

DIOS ES FIEL Y NUNCA TE FALLARA:

Job sabía que sí Dios borraba algo de su vida era por que le daría mejores cosas y así sucedió.

Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas, 13y tuvo siete hijos y tres hijas. Job 42:12-13

DIOS ES AMOR Y NUNCA TE DESAMPARA:
Eso no quiere decir que no tendrás problemas y dificultades. Quiere decir que estará contigo en medio de los problemas y te ayudará a solucionarlos.
Job aprendió que los problemas y aflicciones traen un propósito bueno y Siempre nos termina ayudando Para bien.

 “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.” Isaías 43:2

DIOS ES TODO PODEROSO:

Job no se alejó de Dios con todas esas pruebas por que seguía a Dios por lo que él era y no por lo que le daba. Job sabía que Dios le tendría algo mejor y seguía confiando en él.

“Yo conozco que todo lo puedes, Y que no hay pensamiento que se esconda de ti. ¿Quién es el que oscurece el consejo sin entendimiento? Por tanto, yo hablaba lo que no entendía; Cosas demasiado maravillosas para mí, que yo no comprendía. Oye, te ruego, y hablaré; Te preguntaré, y tú me enseñarás. De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven.”

El seguía orando y confiando en Dios en medio de su Dolor.

Y tú amas a Dios por lo que él es? O por lo que te da?

Eres de las personas que sí Dios no les da te enojas y lo culpas? O sigues confiando en que Dios no te fallará, crees que Dios te ama y que está contigo en todas las pruebas que tengas?

Te felicito por amar a Dios aunque no tengas lo que has pedido. Así cómo Job Dios te devolverá al doble lo que perdiste. Por que amas más su presencia que sus bendiciones.

Un feliz día.

Att,

Pastores Daniel y Johanna Piedras
En Casa de Dios
El lugar que Dios escogió para ti.