1 Corintios 10:13
Ustedes no han pasado por ninguna prueba que no sea humanamente soportable. Y pueden ustedes confiar en Dios, que no los dejará sufrir pruebas más duras de lo que pueden soportar. Por el contrario, cuando llegue la prueba, Dios les dará también la manera de salir de ella, para que puedan soportarla.

sé que el dolor nos pone una venda en el alma sin percibir la divinidad, sin embargo, cada adversidad nos convierte en más humanos, es decir, nos hacemos más sensibles a las necesidades de los demás, incluso aprendemos a valorar lo que tenemos, a ser más agradecidos y afortunados.

*DIOS conoce el tamaño de tu fe, y por eso hay un armadura a tu medida, no es más grande, no es más pequeña, es justo a tu medida.

Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza.
(Efesios 6:13)

Dios, en su inmensa sabiduría, nos da todo lo que necesitamos para resistir y vencer en el día malo. Somos nosotros los que debemos aprender a usar las herramientas e indicaciones que él nos dejó en su Palabra. Aprende a usar la armadura de Dios y reclama la autoridad que tienes en él. Así obtendrás la victoria en el día malo.

No estámos solos en esas batallas !!!

El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes. (Deuteronomio 31:8)

Muchas veces piensas Dios me dejó sólo en este problema , pensamos que Dios nos abandona, o que es un castigo y no nos ayudará pero eso no es verdad, es cunado más debes créer que el está contigo.

¡Seguro que te anima saber que cuentas con la presencia de Dios! No solo eso, ten la certeza de que en medio de las luchas Dios no se esconde, sino que va delante de ti, luchando por ti y junto a ti.

OREMOS: Padre gracias por esta palabra que me anima a creer que tú vas delante de mi, en mis batallas, estás conmigo y jamás me dejarás, gracias por defenderme y quiero ver al enemigo caer derrotado bajo mis pies en el nombre de Jesús amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *