DIOS NO TE COBRA LOS FAVORES

” dijo Jesús a sus discípulos: «Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, quien busca encuentra y al que llama se le abre.”
Mt 7:7

Dios nunca te cobrara los favores o su ayuda, el TODO lo hace por amor a sus hijos. Hay personas que tiene miedo de pedir, y prefiere callar y seguir esperando que todo salga bien pero no piden la ayuda de Dios.

Jesús nunca tuvo un interés financiero en sus enseñanzas y nunca cobro los milagros, las personas con necesidades se acercaban a él y el los sanaba, les daba alimentos, les demostraba su amor y misericordia.

La gente en agradecimiento le daba ofrendas y diezmos, el cargaba una bolsa donde depositaba el dinero y la llevaba Judas.

“Pero dijo esto, no porque se preocupara por los pobres, sino porque era un ladrón, y como tenía la bolsa del dinero, sustraía de lo que se echaba en ella”. Juan12:6

“Porque algunos pensaban que como Judas tenía la bolsa del dinero, Jesús le decía: Compra lo que necesitamos para la fiesta, o que diera algo a los pobres. ” Juan 13:29

TODO incluyendo la salvación de tu alma es gratuito, nadie te cobra por ir a la iglesia, por leer la Biblia, o por pedir un milagro. Dios lo hace por amor y la fe obra por el amor.

Si das una ofrenda generosa es por amor a Jesús y agradecimiento. Das por obediencia a la palabra, pero no por qué te obliguen o te cobren.

Dios no te cobra los milagros su ayuda es gratuita. Está a tu alcancé , hoy mismo pide todo lo que necesites en oración pide su ayuda.

Solo necesitas tener amor y fe, creer que DIOS te ama y está dispuesto ayudarte y verás ese poderoso milagro en tu vida.

No esperes más en silencio, existe Dios y el
es generoso, misericordioso y compasivo. Es un padre que nunca abandona a sus hijos ni los desampara. Vuelve hoy a vivir cerca de DIOS no te alejes de el.

Dios no es rencoroso, el perdona a los que se arrepiente, ni el planea hacerte mal, todo lo contrario sus planes contigo son buenos y maravillosos.

Si Dios es contigo quien contra ti! Si ya tienes a Dios y estas pasando un tiempo difícil, confía que el está contigo en todo los momentos y ten fe que todo esto te ayudará para bien a los que aman a Dios.

Un abrazo, quién te ama,

Tus pastores Daniel y Johanna Piedras
En Casa de Dios.