DEVOCIONAL CON EL ESPÍRITU SANTO

” Por lo cual, teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos.
Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.” 2 Corintios 4:1-2

Dios nos llamo a servir en este ministerio y debemos trabajar con sinceridad y sin abandonarlo, no debemos de animarnos, un buen ministro de Jesucristo renuncia a todo lo que es ilícito, renunciar es decidir no practicar lo malo.

Debemos vivir sin ocultar lo que hacemos, quien oculta las cosas que hace, está viviendo de una manera que le desagrada a Dios. Si lo oculta es por que es inmoral y vergonzoso y no quiere que nadie se entere. Esa persona debe apartarse y arrepentirse de esa práctica vergonzosa.

Dios no quiere que seamos astutos y manipuladores, nos pide que no vivamos de es manera, un hijo de Dios no puede adulterar la Palabra de Dios, no podemos torcer o desviar el mensaje que está escrito, debemos cuidar que el mensaje que enseñamos este de acuerdo a las sagradas escrituras.

Viviendo así nuestra conciencia estará en paz y nadie nos señalará, aún la paz que tendremos con Dios por vivir como el nos pide será un testimonio verdadero.

Dios te continúe edificando en la vida del Espíritu. comparte este Devocional y vista nuestra página WWW.ENCASADEDIOS.COM.

Att,

Pastores Daniel y Johanna Piedras
CASA DE DIOS
EL LUGAR QUE DIOS ESCOGIÓ PARA TI

×