DALE EL PRIMER LUGAR A JESÚS

Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores.

Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.

Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron.

Mateo 4:18-20

Sonido observa Jesús llama a quienes están más ocupados, a quien no tiene tiempo, a quien tiene muchas ocupaciones.

Pedro y Andrés estaban trabajando en la pesca, y los horarios son muy pesados en esa profesión. Pero observé la desicion que tomaron

Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron.

Muchos cristianos dicen yo le doy el primer lugar a Dios en mí vida, pero siempre hay una excusa para no ir al seminario bíblico, o a una reunión importante, solo van cuando tienen tiempo.

Dicen no puedo ir por qué tengo otra cosa que hacer nunca cancelan su servicio al señor.

Pedro y Andrés tenían un trabajo extenuante, llegaban candados a sus casas de remar y de lanzar varías veces, trasnochados sin dormír por su trabajo. Tenían buenas excusas para decirle a Jesús “no puedo estoy ocupado, o es qué estoy cansado, después voy”.

No le estoy diciendo deje de trabajar y siga a Cristo, el Espíritu Santo nos dice aunque tengas mucho trabajo no pongas esas excusas, quédate con la mejor parte decidir seguir a Cristo aunque estés cansado o tengas que correr tu agenda para darle el lugar al señor Jesucristo.

Los tiempos dónde Jesús te llama son Los domingos ven a la iglesia, los sábados al seminario bíblico. Ven a los ensayos o Reunión de tu ministerio y sirve al señor.

Pero si siempre te quedas con la excusa NO TENGO TIEMPO, O ESTOY MUY OCUPADO y desplazas las cosas del señor, pues te perderás las enseñanzas y formación de tu carácter.

Lo más impresionante es qué aquellos que dicen no tengo tiempo y estoy muy ocupado después si sacan tiempo para fútbol, pará paseos, para muchas actividades y no cancelan cómo a las cosas del señor.

Mateo 6: 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Jesús no está en primer lugar. Está de cuarto o quinto. Cómo sería tu vida si le dieras el primer lugar a Dios, y nunca cancelaras las reuniones para DIOS, y te esforzaras y fueras valiente, creo que tú carácter sería más fuerte y maduro.

Es sólo una desicion : Voy a correr las otras actividades y no las del señor Jesucristo. Le daré la prioridad en esos horarios dónde Jesús me llama.

Mateo 16:4 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame

No es fácil ser un líder espiritual, o un Discípulo, es para los que se niegan a si mismos por agradar al señor.

Pero es la mejor desicion que puedo tomar para vivir la vida que él sabe dar, Una vida llena de Paz y gozo.

Feliz día,

Att,

Pastores Daniel y Johanna Piedras
En Casa de Dios

×