CUIDADO UNA EXPLOSIÓN PUEDE SUCEDER

“Porque gracias a Cristo Jesús, ya no cuenta para nada estar o no circuncidados. Lo que cuenta es la fe, una fe activa por medio del amor.” Galatas 5:6

La fe y el Amor son dos materiales altamente peligrosos, tenga mucho cuidado, por que al unirlos causarán un explosión impresionante de la gloria de Dios.

Escuche el testimonio de una iglesia que explotó a causa de estos dos elementos altamente explosivos. Esta iglesia tenía varios años de fundada pero no tenía muchos milagros los domingos, casi nadie se convertía los domingos, nadie traía nuevos amigos y ni se diga entre semana los cultos eran muertos. Solo asistía el pastor y la familia, algunos líderes.

La gente escuchaba los sermones pero salían igual, no aplicaban la enseñanza a sus vidas.

Un día el pastor aburrido de lo ver nada nuevo, ya cansado quiso dejar el Ministerio y buscando entre sus biblioteca encontró un libro llamado EVANGELIO Y vio que los discípulos tenían una fórmula para hacer explotar los milagros. Entonces tomó la FE y la unió al AMOR, pues las mesclo las dos. Imagínese que paso? Lo mismo que en el libro de hechos.

El pastor empezó a darles a sus discípulos, FE Y AMOR, y ellos lo empezaron a usar a diario. La vida de ellos cambió, gracias a esta unión de dos materiales poderosos. Cada uno aparte es inofensivo, pero unidos es algo maravilloso.

La iglesia empezó a recibir muchos invitados nuevos, las conversiones cada Domingo no paraban, los Milagros se en pesaron a manifestar en muchas aéreas,
Y los cultos entre semana eran más llenos que el domingo. Esta iglesia encontró, lo que tenía la iglesia de hechos. Tenían PODER, por que unieron la FE con el AMOR.

Si quieres una explosión en tu vida, une estos materiales, y verás como el poder del Espíritu Santo se manifestará en tu iglesia.

Un feliz día,

Att

Pastores Daniel Y Johanna Piedras
Casa de Dios
Bogotá – Colombia 🇨🇴
WWW.ENCASADEDIOS.COM

Leave a Comment

×