“Cristo Murió por Nuestros Pecados a Fin de que Muramos al Pecado”

Aveces pensamos que no necesitamos morir al pecado por que el ya murió por nosotros pero no es así, Cristo fue a la cruz para darnos libertad de esa manera de vivir que teníamos en las tinieblas.

“Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” Romanos 5:8

La palabra “pecadores” significa desobediente, maldito, destituidos de la gloria de Dios.

Quiero mostrarte tres propósitos por el cual Jesús fue a morir por nosotros en la Cruz.

Cristo murió para que sigamos sus pasos

“Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas;” 2 Pedro 2:21

El será nuestro ejemplo a seguir, sus actitudes, sus palabras y su manera de pensar, será nuestra manera de comportarnos.

Cristo murió para muramos al pecado y vivamos justamente.

“El cual mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros siendo muertos á los pecados, vivamos á la justicia: por la herida del cual habéis sido sanados.” 2 Pedro 2:24
Siendo muertos al pecado, así Quiere Dios que vivamos.

Cristo murió para que las ovejas descarriadas vuelvan al hogar, a los verdes pastos del Buen Pastor.

” Porque vosotros erais como ovejas descarriadas; mas ahora habéis vuelto al Padre y Obispo de vuestras almas.”
2 Pedro 2:25

Así qué dar su vida, no fue en vano,, FUE CON TRES PROPÓSITOS nos dice la palabra de Dios.

Oración : señor quiero morir al pecado, creo que tu eres Mi ejemplo para seguir, y tomaré mi cruz y crucifico mi carne y deseos pecaminosos para vivir justamente, tu me has hecho volver al redil, gracias por ser mi pastor, mi Salvador y mi Redentor. En el nombre de Jesucristo. Amén.

Un feliz y bendecido día.

Att

Pastores Daniel y Johanna Piedras
CASA DE DIOS
EL LUGAR QUE DIOS ESCOGIÓ PARA TI

×