CONOCE EL CORAZÓN DEL PADRE.

“Jesús dijo al hombre es imposible, pero no para Dios, porque todas las cosas son posibles para Dios.” – Marcos 10:27

Jesús conocía el corazón del Padre, recuerda lo que nos dijo NADIE VA AL PADRE? NO, EL DIJO NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI.

Jesús viene de conocer al Padre, el quiere que todos conozcamos el corazón de su padre. El confiaba tanto en su padre por que lo conocía, NADA ES DIFÍCIL PARA DIOS. Pues lo vio crear el universo. JESÚS NO tuvo miedo de tomar la copa, su sudor de sangre era por que el pecado estaría sobre el y el padre no estaría con el.

Aún creyó que su padre lo recibiría su sacrificio por la humanidad y nuevamente estaría con El.

El rey David también conoció el corazón del Padre, El Salmo 27 fue escrito por David, Pero David enfrentó muchos peligros antes de llegar a ser rey. Sufrió varios intentos de asesinato, vivió como forajido, le persiguieron ejércitos y luchó en muchas batallas. Su vida estaba en constante amenaza, pero David se sentía seguro.

David confiaba en Dios. Por qué conocía el corazón de él padre. Sabía que Dios estaba con él y lo protegía en todo momento. Por eso escribió el Salmo 27.

“no temerá mi corazón;
aun cuando una guerra estalle contra mí,
yo mantendré la confianza.”
(Salmo 27:1-3)

David enfrentó peligros muy grandes que serían difíciles de superar para cualquier otra persona. Sin embargo, él sabía que Dios es mucho más grande que cualquier amenaza.

COMO PUEDE CONOCER EL CORAZÓN DEL PADRE?

Felipe hizo la misma pregunta:

Juan 14:8-10 

8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Jesús quiere que TODOS conozcamos el corazón del Padre, para que ya no dudemos, ya no veamos el problema más grande que Dios.

“Por eso Jesús, respondiendo, les decía: En verdad, en verdad os digo que el Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que hace el Padre, eso también hace el Hijo de igual manera.” Juan 5:19

Tu eres su hijo amado, hay muchos que están en la casa del Padre pero no conocen el corazón de su padre y, por eso se van lejos y se vuelven hijos pródigos.

Otros se quedan en casa pero no conocen el corazón del padre y viven con celos, envidias y no gozan de su paternidad. Como el hermano mayor del hijo prodigo.

Solo cuando conocemos como es su corazón regresamos, Jesús dijo NADIE VIENE, querido amigo, solo a través de Jesús podemos conocer al Padre.

Dios te de revelación, comparte este Devocional con el Espíritu Santo a tu familia.

Att

Pastores Daniel Y Johanna Piedras
CASA DE DIOS
EL LUGAR QUE DIOS ESCOGIÓ PARA TI

Leave a Comment