CÓMO ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS

Porque los labios del sacerdote han de guardar la sabiduría, y de su boca el pueblo buscará la ley; porque mensajero es de Jehová de los ejércitos. Malaquias 2:7

Muchas veces sentimos que Dios no nos habla, pensamos que tenemos que oír una voz en el cielo para créer que Dios nos habló.

Si estudiamos la palabra vemos que Dios hablaba a sus líderes a sus siervos escogidos y ellos eran los encargados de entregar el mensaje al pueblo de DIOS.

En el nuevo pacto el Espíritu Santo está hablando igualmente a cada hijo ATRAVEZ DE LA PALABRA DE DIOS, si quieres oír a Dios sólo tienes que abrir las páginas de la biblia y saber lo que Dios quiere que hagas.

Los 5 ministerios que el señor ha nombrado también están para guiar al pueblo edificando, corrigiendo y exhortando con la palabra de Dios.

Cuando Dios te siembra en una iglesia, pone una autoridad escogida para ayudarte Romanos 13:4-5

porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.

5 Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia.

Escucha atentamente lo qué tú pastor te enseña, Dios lo puso para ti guianza y bendición. Es tremendo pero algunas veces escuchas más atento a lo que dicen otras personas que lo que enseña tu pastor.

El pastor es como un centinela o vigilante que Dios ha puesto para ayudarte a ver lo que tú no ves. Y advertirte para que te prepares en tiempos difíciles.

Cada Devocional es una palabra que Dios envía a través de ese centinela o atalaya debes estar atento para obedecer.

Es por ti bien. Así lo dijo el señor:

Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados.. 2 Crónicas 20:20

Att,

Pastores Daniel y Johanna Piedras
En Casa de Dios

×