CAZANDO LAS ZORRAS PEQUEÑAS

“Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas que arruinan las viñas, pues nuestras viñas están en flor”. CANTARES 2:15

La zorras pequeñas parecen inofensivas, pero destruyen la viña. Se comen las uvas, si lo hay uvas no hay vino. Si no hay vino no hay GOZOOOOO. Si pierdes el Gozo pierdes todo.

Estar en Cristo es como sembrar una viña, hay que labrar, cuidar esforzaré, la salvación es gratuita pero cuesta conservarla, crecer en el Espíritu cuesta, está ilustración agrícola nos da el señor para que no descuidemos nuestra relación con Dios.

“Me pusieron a guardar las viñas;
Y mi viña, que era mía, no guardé.” Cantares 1:6

Tenga cuidado de su propia viña, no sea que esté cuidando otras viñas y descuide su viña y pierda la cosecha de uvas.

Su ministerio es parte de su viña, cuídalo trabaje para que cresca y de fruto, su hogar es parte de su viña, edifique no lo descuide, así como una viña debes quitar las plagas que quieren destruir debes estar estar a atento a las pequeñas zorras para atraparlas y que no destruya tu viña.

Aquí te dejó día pequeñas zorras que debes cazar:

  1. USURPAR EL LUGAR DE DIOS: En Mateo 21:33-46 nos hablan de unos labradores de una viña que quisieron apoderarse de ella y mataron al hijo del dueño. Está actitud se ve en algunos labradores qué quieren tomar el control de sus vidas y quitan a DIOS del primer lugar y ya no hacen la voluntad del padre sino su propia voluntad. Matan a Jesús en sus vidas para no escuchar sus enseñanzas, no se sujetan al padre.
  2. EL DOBLE ÁNIMO: Santiago 1:8
    “El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.”
    Debes casar está pequeña zorra del desanimo. Hay personas que un día le dicen sí u luego no y cabían de parecer, son inconstantes, no continúan con Jesús por qué dudan.
    Caza esa zorra y sácala de tu corazón.

Cómo está tu viña, tu ministerio, tu hogar, tu vida espiritual, no la dejes destruir. No la descuides.

Señor ayúdanos a cazar la zorra de la pereza espiritual, de la comodidad que nos impide avanzar, atamos esas zorras que quieren destruir nuestra viña y oramos para que nuestra viña de uvas y de vino y tengamos el gozo de la salvación, un vino nuevo y dulce en el nombre de Jesucristo Amén

Feliz día,

Atte,

Pastor Daniel y Johanna Piedras
EN CASA DE DIOS