ALIMENTACIÓN DE LOS 5000

“El les dijo: Venid vosotros aparte Bain lugar desierto, y descansad un poco. Porque eran muchos los que iban y venían,de manera que no aún tenían tiempo para comer”(v 31). MARCOS 6:30-44

Estamos viendo que el señor está permitiendo este tiempo de estar en casa, reunidos por que algunos no tenían ese tiempo ni de comer juntos.

Llevó a sus discípulos al desierto, no los llevó a un hotel, sinó a un lugar donde escasea alimentos y agua, para mostrarles su gloria y su poder.

Allí llegaron más de 5.000 personas que querían escuchar a Jesús,

” Y salió Jesús y vio a una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, porque eran como ovejas que no tenían pastor; Y COMENZÓ A ENSEÑARLES MUCHAS COSAS.”

Este será el tiempo donde la gente escuchará a Jesús, recibirá su palabra, en el desierto la gente está dispuesta.

Los discípulos preocupados por la comida , le pidieron a Jesús que los enviara a comprar pan en las aldeas cercanas.

Pero Jesús tenía preparada una lección de fe para sus discípulos.
“Respondiendo el les dijo: Dadle vosotros de comer”
Que pensarías si en esta prueba te dice Jesús dadle de comer a una multitud, la razón nos diría no tengo ni para mí mucho menos para tantos. La mente nos lleva a pensar que no hay que no se puede, que es imposible, que es un error hacerlo de esa manera.

Muchas veces te parecerá un error lo que Jesús te dice, pero si confías en su poder y crees verás la gloria de Dios.

Solo tenían cinco panes y dos peces. Quiero que mires algo y es que el que realizó el milagro fue Jesús no los discípulos. Ellos solo obedecieron.

Jesús mandó recostar por grupos de cien en cien y de cincuenta en cincuenta. (V 39-40)

Muchas veces desmayamos en la fe y los sentimos impotentes ante una situación que se salé de nuestro control. Por que? Por que no sabemos que hacer, no tenemos el poder de cambiar la circunstancia. Eso mismo sentían los discípulos ante tremendo reto ” dale vosotros de comer” pero era más sencillo de lo que ellos pensaban.

Entonces Jesús tomo los cinco panes y dos peces, y levantando los ojos al Cielo , BENDIJO, y partió los panes, y dio a los discípulos para que los pusiesen delante; y repartió los dos peces entre todos.

Fue Jesús y siempre será el el que realice los milagros, nosotros sólo debemos ver y creer.

Así no sentirás esa impotencia, por que sabrás que es Jesús quién lo hará por ti.
“Lo que es imposible para el hombre es posible para Dios”.

Una persona que camina con Jesús no verá necesidad en el desierto.

” Y comieron TODOS y se saciaron”

Cuántos kilos de pescado y pan se necesitan para alimentar a cinco mil personas? cuanto dinero para comprar esa cantidad?
Será que no podrá alimentar a tu familia que son 5 mas o menos?

!En el cielo no hay escasez hay sobré abundancia!

Como hacer que se vea en mi casa se vean esos Milagros? Muy fácil….. Camina con Jesús síguelo , aprende de su palabra y verás esos Milagros.

Quiero ORAR por ti: Señor Hoy tú le explicas a esta persona como hiciste ese milagro de alimentar a cinco mil personas, con sólo cinco panes y dos peces. Te pido que está persona crea en ti y te siga, te obedezca y vea esos Milagros en su alacena,y en su nación.

Te pedimos que multipliques el alimento , que todos queden saciados y sobre comida en este tiempo de desierto.

En el nombre de Jesucristo, amén

Síguenos en WWW.ENCASADEDIOS.COM
para más enseñanzas que edificaran tu vida

Soy el pastor Daniel Piedras
De Bogotá Colombia, escríbeme al +57 3108540867.

Bendiciones.