Josué 1:9 RVC
Escucha lo que te mando: Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, porque yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas.

Iniciando el nuevo año te encuentras con tantas noticias sobre los precios nuevos de la gasolina y la canasta familiar .

Vas a necesitar dos pilates bien fuertes para sostenerte durante el año y es LA FUERZA Y LA FE.

Esas malas noticias te traerán miedo y querrás desmayar, pero Dios te ordena: NO TEMAS, NI DESMAYES
y nos da las razones por esima de toda circunstancia. Y es YO SOY EL SEÑOR TU DIOS Y ESTARE CONTIGO DÓNDE QUIERA QUE VAYAS.

Y está poderosa verdad debes creerla y recordarla te hará ser FUERTE Y VALIENTE .
el miedo desaparece al tomar la promesa del Señor.

El señor te va acompañar durante todos los días del 2023 y nada te faltará.

Cuando el señor va contigo sucederán varias cosas a tu favor y lo puedes ver en el salmo 23:1-6 mira todo lo que recibes cuando El señor va contigo.

Salmos 23:1-6
El Señor es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

OREMOS: Padre gracias por esta palabra, hoy me convierto en una persona FUERTE Y VALIENTE por qué tú estás conmigo. Gracias por amarme tanto. En el nombre de Jesús amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *