Yo iré delante de ti y allanaré los lugares escabrosos; romperé las puertas de bronce y haré pedazos sus barras de hierro. Isaías 45:2

Qué es lo que Dios está haciendo en este inicio de año 2022?

Te está SANTIFICANDO , para que entiendas que eso. Imagínate una persona que está secuestrada por un grupo de guerrilleros en medio de la selva. Lléva mucho tiempo y está sufriendo. Esa persona eres tú, una parte de tu alma está secuestrada por satanás y sus demonios. Lo que Dios está haciendo es BOMBARDEANDO ESA ZONA DE ESCLAVITUD, yo siento como Dios dijo ! NO MAS ! y empezó a trabajar fuerte en tu área. Santificarte es Una transformación radical. Después de éstos 12 días de recibir esa palabra tu no serás la misma persona.

Te imaginas cómo se siente volver a recuperar LA LIBERTAD después de ser esclavo por años?.

Dios Anhela que sus hijos experimenten y vivan esa paz.

Si te arrepientes y te apartas de ese pecado TENDRÁS LA PAZ EL AMOR QUE REALMENTE NECESITAS. No te acontumbres a vivir como esclavo.

Santificación es Victoria sobre el pecado.

Yo iré delante de ti y allanaré los lugares escabrosos; romperé las puertas de bronce y haré pedazos sus barras de hierro. Isaías 45:2

Dios está dispuesto a llegar hasta donde sea necesario para sacarte de allí. Hará pedazos la cárcel que te atrapó y tú serás LIBRE.

Sigue conectado los 12 días de PRIMICIAS estás siendo santificado.

www.encasadedios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.