MENTALIDAD DE VÍCTIMA O MENTALIDAD DE GUERRERO

» Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo».
(1 Juan 3:8).

LA CRUZ ES EL LUGAR donde Cristo redimió a los hombres del poder de Satanás. Satanás mantenía cautivos a los hombres por causa del pecado; pero en la cruz el Señor Jesús pagó por nuestros pecados. Él puso fin a todos los derechos de Satanás sobre nosotros. Los hombres ahora pueden escoger a quien servir. Los que escogen a Jesucristo como su Señor son librados del poder de Satanás. La Biblia dice:

Dando gracias al Padre… que nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo (Colosenses 1:12-13)

Y SI VENCIO POR QUE LOS HIJOS DE DIOS SE ENFERMAN Y PASAN DIFICULTADES ECONÓMICAS, Y DIFERENTES PRUEBAS EN LA FAMILIA???

por qué CRISTO VENCIÓ ahora tu debes vencer con esa Victoria que Cristo ganó para ti en la Cruz.

Y ellos le han vencido (a Satanás)
(1) por la sangre del Cordero,
(2) y por la palabra de su testimonio;
(3) y no han amado sus vidas hasta la muerte
(Apocalipsis 12:11).

En ninguna parte de la biblia dice que ya no tendremos problemas, que todo sera color de rosa, Jesús preparo a sus discípulos para guerrear contra las tinieblas y vencerlas.

Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque (Cristo) mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo (Satanás) (1 Juan 4:4).

Te das cuenta hay una batalla espiritual que debés enfrentar con poder y autoridad, CRISTO VENCIÓ EN LA CRUZ, tú estás también con el crusificado y ya no vives tú Cristo vive en tí.

Debés vencer toda prueba con oración, fe, sujeción al padre y podere del Espíritu Santo. Haciendo lo bueno y no lo malo.

Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese,

sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.

14 Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado*.
1 Pedro 4:12- 3-14

Que me pasó esto o me pasó aquello, que porque están pasando estas cosas en mi familia,????
No te sorprendas es una batalla y estás capacitado para vencer TODAS LAS PRUEBAS DE FUEGO.

!GOZATE QUE EN CRISTO ERES MAS QUE VENCEDOR!

cuando Jesús fué golpeado, lo maltrataron, le arrancaron la barba, lo insultaron, le escupieron, rasgaron su ropa, sufrió dolores con los asotes que arrancaban su piel y quedó desfigurado, una sola llaga desde la cabeza a los pies, y tú qué no has recibido nada parecido dices que estás en dificultad. Lo que tú vives no es comparado a lo que CRISTO vivió, pero el VENCIÓ, tu también lo harás en el nombre de Jesucristo.

LEVANTATE DE LA QUEJA, DESPOJATE DE LA MENTALIDAD DE VÍCTIMA Y TOMA LA MENTALIDAD DE GUERRERO Y VENCE CADA UNA DE LAS PRUEBAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *